Gallery

header ads

Ejecutan a tesorero municipal, su esposa resulta herida en un ataque en un restaurante

Una nota de la agencia periodística de investigación (API), reproducida por Síntesis de Guerrero y compartida en diversas redes sociales, informa la mañana de este jueves del asesinato del tesorero municipal de Petatlán, municipio enclavado en la Costa Grande de Guerrero, muy cerca del binomio Turístico Ixtapa y Zihuatanejo.
Según la información el asesinato ocurrió en un restaurante dónde la víctima comía en compañía de su esposa y la ex directora Municipal de Educación.
Aquí le dejamos la nota original del suceso:


API Petatlán, Gro. 27 de Marzo del 2019.- El tesorero del municipio de Petatlán, fue asesinado la tarde de este miércoles en un restaurante, donde comía junto con su esposa y la ex directora de educación municipal. Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas, cuando el tesorero Juventino Oregon López, acompañado de su esposa y la ex directora de educación municipal, se encontraban comiendo en el restautante con razón social "Comedor Chilango", ubicado en la calle Mina de la colonia Centro. De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados irrumpieron y atacaron a tiros al funcionario hasta darle muerte, mientras que su esposa resultó herida y fue trasladada de urgencia a un hospital. A las 19:00 horas, las autoridades investigadoras y policiacas se encontraban en el lugar de los hechos, realizando las acciones correspondientes para la integración de la carpeta de investigación. (Agencia Periodística de Investigación)
«Ejecutan a tesorero de Petatlán» se ha publicado originalmente en: https://sintesisdeguerrero.com.mx/2019/03/28/ejecutan-a-tesorero-de-petatlan/ por Síntesis del Trópico, editora de Síntesis de Guerrero agradece su interés en nuestros artículos, sin embargo; este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Todos los Derechos Reservados Síntesis del Trópico © 2019.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios