Gallery

header ads

Da inicio primera etapa de construcción del #LibramientoTepechicotlán

* 250 mil habitantes de las regiones #Centro y #Montaña del estado, serán beneficiadas.

Chilpancingo.- “Estamos haciendo obras que transciendan, obras necesarias. Estamos trabajando y no vamos a parar”, indico el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja, al dar banderazo de inicio de la primera etapa de la construcción del Libramiento #Tepechicotlán.

A nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, Taja Ramírez acompañado al alcalde de #Mochitlàn Giovanny Jiménez, fue recibido por pobladores y transportistas de la región quienes mostraron su beneplácito por la realización de esta obra que era una demanda por más de 20 años por 250 mil habitantes de las zonas Centro y Montaña del estado, en la cual se invertirán 55 mdp.

Indicó que desde el inicio de su administración el gobernador Astudillo, está convencido que #Guerrero necesita de funcionarios y autoridades municipales de tiempo completo “Tenía que llegar un presidente municipal comprometido y un gobernador de la zona Centro que ama y quiere; y que gobierna para todos los guerrerenses. Él no tiene colores ni partidos “.

Asimismo, destacó que el pueblo será el supervisor de la construcción del libramiento que había sido una demanda de los habitantes de la zona por más de 20 años, "tienen que checar que la obra quede bien. Es de ustedes”, fue contundente, al añadir el compromiso y una prioridad del Ejecutivo estatal, es el mejoramiento de la infraestructura carretera para brindar una mejor conexión, ahorrar los tiempos de traslado y mayor seguridad a los pobladores.

Subrayó que es una obra importantísima porque quienes bajan desde #Acatepec, quienes van a poder circular por ese libramiento, además de que se está terminando el eje carretero que lleva a Acatepec, que va a permitir que pobladores de #ZapotilánTablas, #Atlixtac y #Tlacoapa bajen por esta ruta, utilicen el libramiento y lleguen a #Chilpancingo, con lo que será una vía de comercio desde la Montaña alta hasta llegar a la zona Centro.

Giovanny Jiménez Mendoza al hacer uso de la palabra reconoció el trabajo de Héctor Astudillo al frente del gobierno de Guerrero y en especial el apoyo que ha dado al municipio de Mochitlán, "se le quiere y se le agradece por todo el apoyo que nos está dando".

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios