Gallery

header ads

Choca pipa de gas y se incendia tráiler en la Acapulco Pinotepa Nacional

*SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL*

Martes 19 de marzo del 2019

*SE INCENDIA UN TRÁILER DESPUÉS DE CHOCAR CON UNA PIPA REPARTIDORA DE GAS LP, EN LA CARRETERA FEDERAL ACAPULCO - PINOTEPA, SOLO DAÑOS MATERIALES*

*Copala, Gro.-* 05:50 horas, vía 911, se reporta un incendio de un tráiler, dirección carretera federal Acapulco-Pinotepa a la altura del km. 123.

Al lugar acudió personal de bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica en la unidad F-05, informando que al llegar al lugar se encontró incendiándose e impactado sobre un muro al salirse de la carpeta asfáltica un tráiler de la marca International color blanco, placas de circulación 316DN3 de la empresa "Gamesa" conducido por el ciudadano Enrique "N" del Estado de México, el cual se dirigía a Pinotepa Nacional procedente de México, por lo que se procedió a sofocar en su totalidad parte de la cabina, el segundo vehículo involucrado se trata de la volcadura de pipa de gas L.P. con capacidad de 8000 litros, de la marca Mercedes modelo 2018, placas de circulación RX52109 del Estado de Oaxaca de la empresa Servigas, conducida por el ciudadano Fabián "N" de 26 años de edad, originario del municipio de Cuajinicuilapa, se dirigía a las Vigas perteneciente a San Marcos.

_Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, por lo anterior se le dio parte a la empresa Servigas para realizar el trasvase del líquido_.

*Instituciones presentes*:

*Policía Federal sector caminos*

*Policía municipal Copala*.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios