Gallery

header ads

Choca pipa de combustible en la México Acapulco contra un trailer

SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL

CHOQUE POR ALCANCE ENTRE UN TRÁILER DE CARGA Y UNA PIPA DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE EN LA AUTOPISTA DEL SOL, DEJÓ COMO SALDO UNA PERSONA LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- 26/03/19 16:10 horas, se registró un choque entre un tráiler de carga y una pipa de transporte de combustible sobre la autopista del Sol México-Acapulco km 305 carril sur-norte, tramo Palo Blanco-Ocotito.

Al lugar acudieron Bomberos de esta Secretaría adscritos al Centro de Atención a Emergencias Región Centro en coordinación con personal de CAPUFE, Cruz Roja Mexicana y Policía Federal sector caminos, confirmando que se trató de un choque por alcance entre un tráiler de caja marca Kenworth color amarillo placas 312-EW-4 del servicio público federal, con razón social “ETE Expresa y tanques especializados” S.A. de C.V., el cual se impactó por alcance en la parte trasera de una pipa de doble remolque de transporte de combustible, con placas 36-AC-1F del servicio público federal; resultando lesionado el conductor de la primera unidad en mención, trasladado por paramédicos de CAPUFE al Hospital del IMSS de la ciudad de Chilpancingo.

Cabe hacer mención que no se registró derrame de combustible y se afectó parcialmente la circulación en el carril de baja velocidad.

Redacto: Centro Estatal de Alertamiento SPC.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios