Gallery

header ads

CFE avisa de corte de luz a bombeos de la Capama este domingo

*Acapulco iniciara la semana sin agua por corte de luz


Por Julio Zenón Flores Salgado

La Comisión Federal de Electricidad público hoy en sus redes sociales que este domingo 24 de marzo a partir de la 1:30 de la mañana y hasta las 7:30 horas del mismo día, dejará de suministrar energía eléctrica a los pozos raney así como al sistema de bombeo de Lomas de Chapultepec, que opera la CAPAMA, para realizar algunas reparaciones a sus líneas.
En su comunicado explica que en ese lapso la CFE hará las reparaciones a una estructura suya chocada y otras labores de mantenimiento.
Asimismo dice que como esos trabajos afectarán el suministro a los bombeos de CAPAMA, ya le han informado oportunamente para que tome las providencias del caso.
Cabe recordar que al dejar de recibir la corriente eléctrica y dejarse de bombear agua potable a la ciudad, las líneas de la paramunicipal se vacían rápidamente y tardan de 48 a 72 horas en volverse a llenar a partir de que se reanuda el bombeo del vital líquido.
Hasta el momento la CAPAMA no ha emitido ningún comunicado alertando a la ciudadanía para que se prepare almacenando líquido para aguantar mientras regresa el suministro.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios