Gallery

header ads

CAPACH CONMEMORA EL DIA MUNDIAL DEL AGUA.

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 17 de marzo de 2019.-La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo que dirige la Mtra. Irma Lilia Garzón Bernal, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, llevó acabo en la colonia del PRI un evento artístico-cultural denominado "Capach en tu Colonia".

Al ser abordada la Mtra. Irma Lilia Garzón Bernal, representante de la CAPACH, que como segundo día de la Semana del Agua y en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, llevó acabo en la colonia del PRI un evento artístico-cultural denominado "Capach en tu Colonia", todo a través del Espacio de Cultura del Agua.

En dicho evento, asistieron más de 250 amas de casa que están afiliadas al programa Prospera y quienes recibieron capacitación para el uso y cuidado racional del agua. En el programa participaron más de 80 niños, acompañados de más de 200 padres y familiares del Jardín, Nicolás S. Naime, y del payasito "Dulcecito".

A nombre del presidente Municipal de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltran, se reconoció la labor de las educadoras y de los promotores del centro de Salud de la colonia con quienes se ha impulsado el Programa de Cultura del Agua y Agua Limpia.

Por otra parte, dijo que hace días junto con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y con la firme convicción de dialogar y atender de manera directa a la ciudadanía Chilpancingueña, se reunió con líderes y dirigentes de las casas de estudiantes de la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), esto a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), que dirige el Lic. Ivan Zaith Domínguez, con la finalidad de exponer temas con relación al vital líquido, en las diferentes casas donde habitan las y los estudiantes.

Por último, Garzón Bernal ocupada en atender las problemáticas que se suscitan en la Capital Guerrerense, atendió la petición llegando a buenos acuerdos para beneficio de las y los estudiantes de la UAGRO, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios