Gallery

header ads

Ataque a policía estatal deja dos muertos en Zumpango

COMUNICADO DE PRENSA
Chilpancingo, Guerrero
25 de marzo de 2019

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la tarde ayer, un grupo de civiles armados agredieron con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Estatal en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, dejando como saldo a dos masculinos privados de la vida y un Policía Estatal lesionado.

Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en la que reportaron que en el interior de un balneario público ubicado en la colonia “Niño Doctor” de Zumpango, se encontraban varios masculinos portando armas de fuego largas y cortas, personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar localizando en el interior del inmueble señalado en la denuncia, a varios masculinos armados, los cuales al notar la presencia de los uniformados los agredieron con disparos de arma de fuego; los Policías Estatales repelieron la agresión resultando dos agresores privados de la vida y un elemento de la Policía Estatal lesionado, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

El resto de los agresores se dieron a la fuga internándose entre la maleza; en el lugar fueron localizadas dos armas de fuego cortas que eran portadas por los masculinos privados de la vida y que permanecen en calidad de desconocidos.

Cabe destacar que, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios