Gallery

header ads

Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco


Acapulco, Gro. 06 de Marzo del 2019.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos la tarde de este martes afuera de su casa en la calle Monte Olivo del fraccionamiento Costa Azul en Acapulco.

Los primeros reportes señalan que siendo las 17:30 horas el hombre estaba afuera de su casa, quien fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego por civiles armados.

Después de una llamada al 911, al lugar arribaron agentes policíacos, quienes encontraron a la víctima recostado en un sillón dentro de su casa, debido a que ya había sido levantado por sus familiares e introducido al patio de su vivienda.

La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes y en el lugar encontraron casquillos percutidos al parecer de calibre 9 mm.

Al culminar los trabajos Periciales por personal de la FGE, el cadáver del hoy occiso fue levantado y enviado a las instalaciones de Semefo hasta el momento en calidad de desconocido.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios