Gallery

header ads

Apoya Añorve desde el Senado el pago a 5 mil maestros del FONE en Guerrero


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

El senador Manuel Añorve Baños, dio una conferencia de prensa en el Senado de la República, para dar su respaldo al gobernador Héctor Astudillo Flores, en relación con la necesidad de que los maestros que pertenecen al llamado  Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo, FONE, que empezó a funcionar desde el año 2015.

"Dejar a los más de 5 mil maestros sin pago por su trabajo es un problema que se puede salir de control en Guerrero, así como ha habido movilizaciones en Michoacán, la falta de atención de la SHCP puede desembocar en una crisis social que afecte gravemente al Estado", puso en su cuenta de Twitter el senador Añorve este martes.

Por su parte el coordinador de fracción parlamentaria del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, puso también su cuenta de esa red social que participó en esa conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la cámara alta del congreso de la Unión, en apoyo al senador Manuel Añorve.

"En conferencia de prensa, acompañé a para exigir que el haga llegar los recursos necesarios para pagar a los maestros de Guerrero y de diversos estados", escribió Osorio Chong.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios