Gallery

header ads

Alinean a comerciantes semifijos en la Colosio para liberar espacios



Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2019.- Trabajadores de Vía Pública alinearon y notificaron a más de 100 vendedores semifijos que comercializaban sus productos en la acera vehicular del acceso principal a la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, como parte del programa de recuperación de espacios públicos para uso y goce de la población.

Al encabezar los trabajos, donde también personal de Conservación y Mantenimiento pintaron la línea sobre la acera permitida para las comercialización de los productos, en la avenida principal, el director de la dependencia, José Luis de la O Martínez, explicó: “hemos venido trabajando esta área, notificamos a todos los vendedores para ver su situación, siempre apegados al reglamento a la ley, acudimos a alinearlos y a pintar la línea. En la Colosio existe una línea que es alrededor de dos metros después de la banqueta que los vendedores saben muy bien que tiene que respetar”.

Agregó que la alcaldesa Adela Román está interesada en que exista el orden en Acapulco: “hoy el gobierno está actuando, la gente es lo que quiere que trabajemos en coordinación gobierno con ciudadanos. Está interesada que le demos prioridad al diálogo y a los vendedores, se les ha explicado que vamos a realizar la pinta de la línea y que respeten el espacio para que en un futuro no tengamos que proceder al decomiso”.

Fueron alrededor de 500 metros lineales los pintados sobre la calle Simón Bolívar y durante las maniobras, los empleados municipales retiraron mesas, sillas, sombrillas entre otros objetos utilizados por los comerciantes.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios