Gallery

header ads

Adela Román llama "mañoso" a Evodio y éste le contesta que no cae en provocaciones



Acapulco.- La alcaldesa, Adela Román Ocampo llamó "mañosos" al exalcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre y a ex funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), por el desfalco económico y la falta de inversión en infraestructura para el abastecimiento del servicio de agua potable.
Entrevistada durante el arranque de la limpieza de canales pluviales previo a la temporada de lluvias, la edil dijo que si no hay agua en las colonias del puerto, es porque la pasada administración "nunca le invirtió a la infraestructura". 
"Yo quisiera que le preguntarán (¿Por qué no hay agua?) A Evodio ¿por qué no lo van a entrevistar? Porque no le dicen 'Evodio y a los que administraron Capama bola de mañosos, el pueblo de Acapulco está sufriendo por falta de agua, que suban a las redes (sociales) y Acapulco sufre por los mañosos que la saquearon", respondió a reporteros.
Y añadió que como actual autoridad, le corresponde "tocar miles de puertas" para hacer gestión de apoyos. 
Informó que al área jurídica de la paramunicipal le instruyó a poner las denuncias a quienes resulten culpables del desfalco económico y que se abran las investigaciones correspondientes.

Más tarde el aludido ex alcalde porteño reaccionó mediante una entrevista grabada que le realiza una ex funcionaria de su gobierno, diciendo que él ha estado en Chilpancingo atendiendo asuntos personales y que está a la disposición de las autoridades para hacer las aclaraciones necesarias y que o va a responder los señalamientos porque no quiere caer en confrontaciones y menos ser factor de obstáculo para el actual gobierno de Adela Román.

Más tarde quien fuera la subdirectora jurídica de la CAPAMA y responsable del juicio de amparo en contra de la CFE también dio su versión y acusó que en todo caso debería de iniciarse un procedimiento contra la propia alcaldesa por omisión, ya que en vez de buscar solucionar los problemas se ha dedicado a otras cosas.


xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios