Gallery

header ads

Toman oficinas de CAPAMA en Pie de la Cuesta por abusos laborales


Personal sindicalizado de la CAPAMA tomó la mañana de este miércoles las instalaciones de la paramunicipal de Pie de la Cuesta para demandar se sanciones o se destituya a la encargada de esa jefatura de departamento Leticia Rivera Contreras.
La funcionaria de la actual administración es acusada de abusos y acoso laboral por el perso nal a su cargo, acusaciones que ya se habían hecho llegar al actual encargado de despacho de la dirección general del organismo Leonel Galindo Hernández, quien no tomó ninguna medida y ante ello, los trabajadores recurrieron a la protesta pública y a apoderarse del inmueble para presionar a las autoridades a que tomen cartas en el asunto.
La dirigencia sindical del SUSPEG sección XXV de la CAPAMA. encabezada por Gilberto Baños, se trasladó al comenzar la jornada laboral para apoyar a los trabajadores quienes se dicen cansados de la actitud déspota de la funcionaria municipal.
Los señalamientos de abusos y acoso laboral son una constante en el organismo encargado de suministrar agua potable a los acapulqueños desde que llegaron estos funcionarios nuevos que mueven a la gente de sus áreas de trabajo pero a donde les asignan no les dotan de herramientas de trabajo, no les dan siquiera una silla donde sentarse y les obligan a hacer actividades para las cuales no fueron contratadas, señalaron empleados afectados que pidieron conservar el anonimato.




xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios