Gallery

header ads

¿Te gusta el voleibol de playa? Acapulco es sede del Torneo de Invitación




Participan más de 100 jugadores de varios estados de la República, en diferentes categorías

Acapulco, Gro., 16 de febrero de 2019.- El gobierno de Acapulco en coordinación con la Liga de Voleibol Municipal, realiza el Torneo de Invitación de Voleibol de Playa, en el que participan más de 100 competidores de varios estados del país, en las cinco canchas adaptadas en el área de playa Tamarindos.

En declaraciones, el coordinador del evento, Joaquín Romero Medina, dijo que “el objetivo principal es fomentar el deporte y aprovechar dos días de ardua competencia”.

El organizador del torneo agregó:  “En su gran mayoría vienen viajando desde Nuevo León, Querétaro, Estado de México, y ligas locales, donde solicitamos el apoyo de la licenciada Adela Román Ocampo, por medio del Director del Deporte, donde nos apoyan con el regado de canchas, servicio médico y algunas otras cuestiones de la logística”.

La sede cuenta con cinco canchas montadas en la franja de arena, donde participa una amplia gama de categorías desde la 2006-2007, 2004-2005, 2002-2003, 1999-2001, Edad Libre y mayores de 40 y 50 años de edad, haciendo un total de 112 competidores.

El objetivo del evento es fomentar la práctica entre las parejas acapulqueñas que asistirán a la fase Regional de la Olimpiada Nacional de Voleibol de Playa que tendrá lugar en este puerto del 15 al 17 del mes de marzo en Tamarindos.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios