Se intoxican diez alumnos de una secundaria en la cooperativa

*ATIENDE SPCGRO CASO DE 10 JÓVENES CON SÍNTOMAS DE INTOXICACIÓN EN MUNICIPIO DE OMETEPEC*

- Después de ser valorados por personal médico, fueron dados de alta sin que se reporta ninguna defunción.

Chilpancingo, Gro., 01 de febrero de 2019.- Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, prestó auxilio a estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Cuauhtémoc del municipio de Ometepec, con síntomas de intoxicación presuntamente por consumo de alimentos en mal estado.

Se trata de 10 alumnos que presentaban síntomas de mareos y vomito, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Ometepec, donde recibieron atención médica y minutos después fueron dados de alta.

En un primer reporte fueron atendidos seis jóvenes, y horas después, se registraron otros cuatro casos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con autoridades del municipio de Ometepec.

De acuerdo con el reporte de la Jurisdicción Sanitaria 06 de la Región Costa Chica, confirmó que no se registró el deceso de ningún estudiante, y que después de la valoración médica se autorizó su salida del nosocomio en mención.

Cabe señalar que fueron tomadas muestras de los alimentos de la cooperativa del plantel educativo ubicado en el barrio de San Antonio, para realizar los estudios de laboratorio correspondientes y determinar si alguno provocó la intoxicación de los alumnos. en

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Comentarios