Gallery

header ads

Regidor herido en ataque a jefe policial en Guerrero

Regionales Social
BALACERA EN SAN JERÓNIMO DE JUÁREZ GUERRERO, CONTRA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SAN JERÓNIMO,DEJANDO UN MUERTO Y HIEREN A UN REGIDOR DEL PRD
8 febrero, 2019 Víctor Ramos García

SAN JERÓNIMO DE JUÁREZ, GRO. -Una balacera se registró a medio día de este viernes, contra el ayuntamiento de este municipio mencionado donde dejó a una persona sin vida y un regidor herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 hrs, cuando hombres armados ingresaron a este municipio donde atentaron contra el director de seguridad pública de San Jerónimo, en la Costa Grande de Guerrero.

De inmediato elementos de la Policía municipal repelieron el ataque y en el fuego cruzado resulta herido el regidor Carlos Mendiola del PRD, originario de la comunidad de Hacienda de Cabañas.

De inmediato arribaron en el apoyo elementos de la Policía Estatal así como ministeriales y el Ejército mexicano acordonando el área e implementando un operativo sin que asta el momento no se tenga resultados positivos.

Mientras que el regidos fue trasladado a una clínica particular por familiares para recibir atención médica de inmediato, donde su salud se reporta estable.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios