Gallery

header ads

Reaparece Jímenez Rumbo al lado de René Juárez

El ex senador de la República y ex diputado federal por el PRD, David Jiménez Rumbo, reapareció en el escenario político este jueves al lado del líder de la fracción priista en la cámara de diputados federal el ex gobernador guerrerense René Juárez Cisneros.
David Jiménez, quien ha buscado en más de una ocasión ser candidato perredista a la alcaldía de Acapulco, dejó ese partido en la pasada contienda electoral acusando a la tribu de Nueva Izquierda,m Los Chuchos, de acabar con el partido al pactar con el PAN una alianza electoral, y una vez independiente dio su apoyo al candidato priista al Senado, Manuel Añorve Baños, luego desapareció del escenario político.
Este jueves subió a su portal de Facebook una foto en la que aparece junto al líder de la fracción priista en San Lázaro y coloca un hashtag diciendo #Rumbopara Guerrero.



xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios