Gallery

header ads

Presentan a Ariza Tapia como coordinador de los Foros del Plan”

*El dirigente coadyuvará esfuerzos con el subsecretario de Finanzas de Salud federal, Pedro Flores y con el delegado único de la Federación, Pablo Amílcar Sandoval

Acapulco, Gro, 255 de febrero. -Con tres ejes transversales para llevar a acabo el Plan Nacional de Desarrollo, de bienestar económico y de salud, fue presentado José Inocente Ariza Tapia como coordinador de los Foros de Participación Ciudadana, impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que serán efectuados del 6 al 8 de marzo, del presente año.
En conferencia de prensa, con la presencia del titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud federal, Pedro Flores Jiménez y el coordinador de las delegaciones de la Federación en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Ariza Tapia informó que las propuestas recibidas serán integradas al Plan Nacional de Desarrollo, para que sea la propia ciudadanía quienes participen en la administración y gobernanza del país.

Por su parte, el hoy coordinador de dichos foros, José Inocente Ariza mencionó que la participación ciudadana es de suma importancia para no sentirse excluidos y renegar de los gobiernos en turno, además de referir que la organización es conjunta con el gobierno del estado, que encabeza mandatario Héctor Astudillo Flores y que destinará recursos humanos y técnicos para su realización.

’Es un esfuerzo de los tres órdenes de gobierno y lo que se busca es que cualquier ciudadano que desee compartir por medio de una propuesta, acciones y directrices para la transformación del país, serán bien recibidas por el equipo organizador, del cual la mayoría, aportará su presencia de manera voluntaria, sin percibir ningún pago al respecto’, acotó.

Asimismo, el subsecretario de Finanzas de la Secretaría de Salud federal, Pedro Flores, comentó que el ejercicio tiene como finalidad recabar las inquietudes del pueblo guerrerense, mismas que quedarán asentadas en la promulgación de la Ley de Planeación, impulsada por el gobierno federal.

También, Pablo Amílcar Sandoval invitó a la ciudadanía a acercarse a las diversas sedes en la que se llevarán a cabo los foros, además de señalar que habrá eventos especiales para sectores específicos como las personas con capacidades especiales, las mujeres, los adultos mayores, entre otros. xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios