Gallery

header ads

Muy injustas, las acusaciones de corrupción hacia la operación de estancias infantiles: Celestino Cesáreo

Chilpancingo, Guerrero, 13 de febrero de 2019.- Como "muy injustas", las acusaciones de corrupción hacia las operadoras de las estancias infantiles, calificó el diputado Celestino Cesáreo Guzman al recibir junto a sus compañeros de las diferentes fracciones de la 62 Legislatura, a la comisión de educadoras que laboran en esas guarderías en Guerrero.

El coordinador de la Fracción del PRD criticó que de un plumazo, el Presidente pretenda desaparecer la prestación del servicio, en todo caso, "si hay que investigar, que se investigue, pero que no se elimine este programa", expresó.

Cesáreo Guzmán calificó como preocupante, la incertidumbre en que se encuentra la continuidad de las estancias infantiles, a la vez que advirtió, las familias de escasos recursos no tienen la posibilidad de llevar a sus hijo a guarderías particulares.

El legislador invitó a las educadores a no cejar en su reclamo, "mientras más organizadas estén en todo el estado, es posible que podamos revertir esta medida", y ofreció acompañar este movimiento, ojalá constituyan una instancia de dirección de las inconformes para potenciar su protesta, sin darle tintes partidistas.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios