Gallery

header ads

Muere en ataque a balazos comandante de grupo de la policía preventiva de Petatlán



Petatlán, Gro. 13 de Febrero del 2019.- Este miércoles fue asesinado de varios impactos de bala un comandante de grupo de la policía municipal de Petatlán, en la región Costa Grande.
El agente salía de su turno y transitaba cerca de las oficinas de Protección Civil (PC) municipal, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dieron muerte.
El reporte oficial indica que alrededor de las 08:20 horas de este miércoles, cuando salía de la comandancia y se dirigía a su domicilio, el comandante agredido con arma de fuego.
Personal de Protección Civil intentó prestar los primeros auxilios al elemento, sin embargo no presentaba signos de vida.
Agentes policiacos del municipio así como del estado aseguraron la zona y armaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, pero no tuvieron éxito.
Al arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las diligencias de ley y luego el cadáver fue enviado a la morgue.
La víctima fue identificada como José Luis “N” de 39 años de edad, quien se desempeñaba como primer comandante de la Policía Municipal de Petatlán. Era originario del municipio de Tecpan de Galeana.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios