Gallery

header ads

Llueven quejas de Costa Azul ante reunión de la presidenta del fraccionamiento con la regidora Elbhjorn

Una queja se refirió a la falta de agua potable:
"Al día de hoy llevamos 3 días sin agua en la calle Hilario Malpica Fracc Costa Azul y esto es muy recurrente mes con mes, ojalá puedan ayudarnos sobre todo que las reparaciones se arreglen él mismo día, ya que la anterior reparación tardó 2 semanas!!!!!! Se tuvo que pedir pipa y aun así él recibo llegó por $2,000 pesos, Saludos", señaló la persona que lamentó esa situación.
Otra queja se refirió a los camiones de basura que se estacionan o guardan atrás del otrora glamoroso Centro Internacional Acapulco, de donde se desprenden fétidos olores que invaden tanto al Liceo Iberomexicano, que a la universidad tecnológica de Acapulco y un kínder, sin que se haga algo al respecto.
De igual manera se quejaron de una casa de materiales instalada en la calle Parque Norte esquina con Fragata Michoacán y que se ha apoderado de esta última arteria para dejar en la vía pública tabiques, varillas y otros materiales de construcción.
La denuncia asegura que ese negocio alteró el uso del suelo en el fraccionamiento y está deteriorando la calle y los servicios subterráneos como el agua potable y drenaje, entre otros.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios