Gallery

header ads

Hallan muerta dentro de taxi a comerciante desaparecida en Acapulco



Una comerciante reportada el pasado viernes como desaparecida en Acapulco, por medio del protocolo Alba de la Fiscalía General del Estado, fue encontrada asesinada este domingo en el interior de la cajuela de un taxi colectivo.

Se informó que la mujer fue privada de su libertad el viernes, y ese mismo día por la noche la Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba en su red social Facebook bajo el reporte PAGRO/09/2019.
De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima fue identificada como Verónica Daniela "N", de 45 años, quien era comerciante (vendía tacos) en un puesto semifijos afuera de un hospital ubicado en la avenida Ruiz Cortines.

Este domingo alrededor de la una y media de la tarde, el cuerpo de una persona fue abandonado en la cajuela de un taxi azul con blanco Nissan Sentra, en la avenida Baja California de la colonia mencionada.Se indicó que, en el momento de su desaparición en Acapulco, vestía un pantalón de mezclilla y playera tipo polo roja con tenis grises, ropa con la que fue encontrada muerta.
En un principio las autoridades informaron que la víctima era un hombre, sin embargo, después se precisó que el cuerpo era de una mujer y este domingo fue identificada.
El vehículo junto con el cuerpo, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE)

.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios