Gallery

header ads

Grupo de personas vulnerables y discapacitados, bloquearon el paso a desnivel; piden entrega de apoyos y terrenos

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 12 de febrero de 2019.-Grupo de Personas Vulnerables y Discapacitados representada por  Silvestre Rodríguez Fernández bloquearon esta mañana el paso a desnivel ubicado  en pleno centro de Chilpancingo para exigir una reunión con el secretario general de Gobierno Florencio Salazar Adame para destrabar que se cumpla la promesa que se les hizo a sus agremiados sobre la entrega de proyectos productivos, terrenos y aparatos auditivos, así como bastones y sillas de ruedas.

Ayer al medio día, unas 30  personas del Grupo de Personas Vulnerables y Discapacitados que dirige Silvestre Rodríguez Fernández bloquearon esta mañana el paso a desnivel ubicado en la avenida Juan N. Alvarez y la calle Cristóbal colón en pleno centro de Chilpancingo para exigir una reunión con el secretario general de Gobierno Florencio Salazar Adame para destrabar que se cumpla la promesa que se les hizo a sus agremiados.

El grupo  Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes bloquean desde las 11:00 horas la avenida Juan Álvarez en el centro de la capital, para pedir una audiencia con el delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y el secretario general de Gobierno Florencio Salazar Adame.

Al ser abordado, el dirigente Silvestre Rodríguez Fernández denunció que a casi tres meses de que inició el gobierno federal, ni Sandoval Ballesteros ni Salazar Adame los han querido atender para que les expliquen cómo y cuándo se les va a pagar la pensión a los que ya fueron censados. Al lugar ya acudieron funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, quienes han entablado un diálogo con los manifestantes.

Donde explicó que el objetivo principal de la protesta y bloqueo al paso a desnivel fue para  pedir una audiencia con el delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, o bien, con el secretario general de Gobierno Florencio Salazar Adame, indicó.

Añadió que a  tres meses de que inició el gobierno federal, ni Almicar Sandoval Ballesteros ni Florencio Salazar Adame los han querido atender para que les expliquen cómo y cuándo se les va a pagar la pensión a los que ya fueron censados. Mismo que las autoridades, llevaron a cabo un diálogo con los manifestantes y llegaron al acuerdo de que el próximo viernes serán recibidos por el secretario general de Gobierno Florencio Salazar Adame para tratar los puntos principales de su pliego petitorio.

Luego propuesta, los inconformes decidieron aceptarla, motivo por el cual, poco después de las 13:00 horas dieron por terminada su protesta y bloqueo al paso a desnivel, por lo que se alejaron del lugar con rumbo hacia el kiosko del zócalo de Chilpancingo, donde llevaron a cabo una reunión para tratar la temática que seguirán en la próxima reunión con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, pero también advirtieron que de ser engañados o plantados por las autoridades del gobierno del estado, radicalizarán sus acciones de protesta, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios