Gallery

header ads

Estamos trabajando y lo seguiremos haciendo, somos del pueblo y para el pueblo, dijo el alcalde Henos Roque Ramírez, luego de inaugurar varias obras en las comunidades

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro., a 12  de  febrero del 2019.-Henos Roque Ramírez, sigue cumpliendo su deber como alcalde, donde a diario  atiende a la ciudadanía, en el cual siempre ha  refrendando su compromiso de servir y de hacer  un gobierno  cercano a su gente recordando que es este tu gobierno y que va sacar adelante al municipio, un pueblo que tanto ama.

Hace días, llevó  a cabo la inauguración de una obra de la comunidad de San Francisco,  "estamos y seguiremos trabajando para el pueblo", dijo el  presidente municipal Henos Roque Ramírez luego de darse cita  en la comunidad de San Francisco en el cual  inauguró  una  obra necesaria para la población, "con esto se cubre una de las necesidades prioritarias del pueblo".

Por otra, parte inauguró en la comunidad de Tehuitzingo, la Red de Distribución de Agua Potable, con 120 tomas domiciliarias. Beneficiando a toda la Población de esta comunidad, en el cual el alcalde, dijo "estamos cumpliendo, con obras terminadas".

Así mismo recalcó que se está mejorando  los  servicios públicos, "siguen apoyando el bienestar de nuestras comunidades", donde siempre van a velar por la población", al mejorar el mantenimiento y rehabilitación de las  lámparas en las comunidades de Ochoapa y los Magueyitos, mejorando la comunicación en  la noche. Donde,  "vamos creando condiciones en cada una de las comunidades del municipio de  Tecoanapa".

Así mismo, dio a conocer que se   está llevando a cabo una campaña, para crear el  hábito de la lectura siempre ha sido y será promotor del progreso y educación de los pueblos, el cual el  Ayuntamiento  en coordinación en con el Fondo de Cultura Económica y  la Dirección de Educación  están  invitando  para que se fomente el hábito diario de la lectura.

En una charla amena,  dijo que seguirá siendo un gobierno de  puertas abiertas, sin distinción alguna y cercano a la gente y que  sigue atendiendo a ciudadanos de diferentes comunidades para escuchar y poder dar soluciones de acuerdo a las posibilidades de este gobierno de la cuarta transformación,  "este gobierno del pueblo está abierto para atender las necesidades de cada población de este municipio".

Además mencionó, que es hombre que viene desde abajo, ha luchado para ayudar al pueblo de Tecoanapa, y hoy tendrá la oportunidad de poder hacerlo; es de origen humilde, ha vivido en carne propia, las desigualdades sociales que existe en el municipio denominado "Flor de la Jamaica", que por año se les conoció a Tecoanapa y con su empeño,  se les de ese realce nuevamente.

Y que este 2019, van haber  grande obras, debido que se encuentra en gestión las 24 horas del día,  donde es necesario tener una  buena planeación para tener a un municipio en desarrollo en todos los rubros. Dijo que se están haciendo obras y la gente lo está agradeciendo en lo largo y ancho, mismo que se tiene programados proyectos para  todas las comunidades.

Quien es Henos Roque Ramírez? - aquel  hombre humilde, que ayuda, que extiende la mano al que  más  lo necesita, es el que siempre va velar por los Tecoanapense, es hijo y padre campesino, que  ha  trabajado en  el campo, ha usado el machete, tarecua, ha arado sus tierras, cosas que muchos funcionarios municipal,  no han hecho.

Señaló, que está trabajando  en varios  ejes  dentro del gobierno municipal, "para que se garantice la transparencia en el actuar del nuevo gobierno, y hacer valer lo que la gente crea,  que es  bueno para Tecoanapa, mismo que va gobernar sin distingo alguno, todo con el fin de ayudar a los que menos tienen", un municipio  necesita desarrollo sustentable para salir del rezago que se encuentra.

Henos Roque Ramírez región Costa Chica, dijo que encontró un municipio, con sed de justicia, "con ilusiones de desarrollarse cada día, por el bien de sus familias". Y que es muy importante, trabajar en coordinación en los diferentes rubros en todo el estado, en el cual se pretenda mejorar a los Tecoanapense.

Por último,  añadió que ha estado gestionando ante la cámara legislativa, "estamos haciendo la gestión correspondiente, para poder bajar recurso para el municipio, el cual va permitir el desarrollo que la gente espera", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios