Gallery

header ads

Encuentran a una persona muerta y envuelta en cobijas en Tierras Prietas, Chilpancingo

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 5 de febrero de 2019.-Esta mañana, elementos de la Policía Estatal informaron que fue encontrado un  cuerpo de una persona sin vida, totalmente envuelto con una cobija, al norte de Chilpancingo, en el punto conocido como Tierras Prietas, justo en el retorno de la carretera entre la capital de Guerrero y el municipio de Eduardo Neri.

Dieron a conocer que el hallazgo sucedió alrededor de las 07:00 horas de es martes. Cabe destacar que la persona encontrada sin vida, hasta el momento no ha sido identificada del sexo es porque estaba totalmente envuelta en una cobija de color café y descalza.

Minutos después del hallazgo llegaron al lugar, además de los policías estatales, elementos del Ejército Mexicano, por lo que el área fue acordonada y más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo. Es importante destacar que el pasado lunes en la misma zona de Chilpancingo fueron encontrados dos cuerpos sin vida con las mismas características; encobijados, amarrados de pies y manos, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios