Gallery

header ads

Dejó 24 futbolistas lesionados volcadura de camión en Paso Texca Acapulco

*SPCGRO: ACCIDENTE DE AUTOBÚS DE ESCUELA DE FUTBOL EN EL LIBRAMIENTO PASO TEXCA, DEJA COMO SALDO 24 LESIONADOS.*


Acapulco, Gro., a 01 de Febrero de 2019.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que a las 16:49 horas, la Policía Federal de Caminos reportó al número de atención a emergencias, 911, un accidente vehicular ocurrido en el Libramiento de Paso Texca – Bajos del Ejido, muy cercano a donde se ubican las empresas gaseras.

De acuerdo al reporte emitido, dicho autobús procedía del municipio de Iguala de la Independencia y transportaba un equipo de futbol juvenil.

Al auxilio se trasladaron unidades y personal de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal, adscritos a la Región Acapulco, informando que un autobús color azul de la empresa Viajes Iguala, con placas 032 - RN3 del servicio federal, se salió de la carretera para evitar colisionar contra un camión tipo tortón con placas HF1403A del servicio público.

En el autobús viajaban 41 pasajeros, entre jugadores y padres de familia de la escuela de futbol "Iguala FC" de tercera división profesional, de las cuales 24 resultaron lesionados y fueron trasladas al hospital Privado Magallanes, reportándose cuatro personas con lesiones de gravedad y los 20 restantes, con lesiones menores. Cabe recalcar que no se registraron decesos.

En las labores de atención y traslado participaron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Federal de Caminos y Bomberos municipales.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios