Gallery

header ads

De Intendente a Directora de Comunicación Social capitalino. Cobra doble plaza la funcionaria

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 10 de febrero de 2019.-La Directora de Comunicación Social del ayuntamiento de Chilpancingo, Adriana Hluz Téllez, no cumplió con los protocolos de presentar su licencia o permiso de su cargo de intendencia en un primaria de esta ciudad , mismo que paso a ser parte del gabinete del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, como encargada de prensa.

Así, mismo han señalado que  puso a trabajar a una persona en su lugar como intendente en la  escuela para cobrar en los dos lugares, defraudando la confianza del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, un alcalde cercano a la gente más vulnerable, "esta funcionaria esta defraudando al alcalde"

De acuerdo a declaraciones de maestros y directivos de la Escuela Aarón M. Flores, quienes omiten sus nombres por temor a represalias, denunciaron que desde que inició la campaña política del presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán,la funcionaria municipal dejó de presentar sus servicios como intendente y el alcalde la premio como gran comunicadora, dándoles  el puesto de directora de comunicación social capitalino.

Recordaron que  llegó a acuerdos con el anterior director Wilber Terán Miranda, quién le permitió dejar en su lugar a una persona de nombre Jesús Nava, mismo que cobra, "ella tiene dos sueldos".

En el cual han dicho que la persona les da el  pago  a Adriana Hluz Téllez y ella es quien le da una "compensación" y así se la llevaban tranquilamente hasta que hace dos semanas cambiaron al director de la Escuela Aarón M. Flores y el negocio se les terminó comenzaron a relucir a  esta funcionaria.

Han señalado que el nuevo director Paulo García detectó la irregularidad y mandó llamar a la actual Directora de Comunicación Social del ayuntamiento capitalino Adriana Hluz Téllez, quien trató de convencerlo para que dejara las cosas así como estaban.

El actual director de la Escuela Primaria  Aarón M. Flores, dijo que al haber incumplido con los protocolos y no presentar su permiso al cargo de intendente, hará del conocimiento de esta irregularidad a las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) para que intervengan y tomen cartas en el asunto, ya que, dijo, esta funcionaria municipal incurrió en doble delito, ya que por un lado no presentó en tiempo y forma su licencia o permiso como intendente, y en segunda, envió a otra persona que la supliera en su labor y así poder cobrar en los dos lados, eso es delito.

Debido a eso el director se amarro bien los pantalones y aplico la reforma educativa, en el cual les dio les dio un plazo de cinco días para que presentara  su solicitud de licencia, o bien, renunciara al cargo, fecha que ya se cumplió y la funcionaria municipal no se presentó, mismo que se siente protegida, tal vez por el propio alcalde capitalino.

Por último, el alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán ha puesto a funcionarios que lo han dejado en mal su administración,  el primer caso fue el del subsecretario de Desarrollo Económico, Fortunato Guerrero Gómez, actualmente se encuentra bajo investigación por el delito de fraude con la venta de terrenos irregulares, y ahora Adriana Hluz Téllez, directora de comunicación social del ayuntamiento, quien cobra en dos lugares a la vez, por lo que uno se pregunta en dónde está la promesa de cero a la corrupción, ojo señor presidente municipal, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios