Gallery

header ads

Cuestiona consejo ciudadano de seguridad cierre de gaseras, informan

*La sociedad debe participar en las acciones de gobierno, dice Adela Román al Consejo Ciudadano de Seguridad_*

*Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2019.*- Al recibir en las oficinas de la Presidencia a los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad, presidido por Jorge Ochoa Jiménez, luego de que anunciara que solo tendría actividades privadas, la alcaldesa Adela Román Ocampo, les dijo que "es importante que la sociedad se incluya en las acciones de gobierno".

Durante la reunión, los representantes de las diversas asociaciones que integran el consejo, expresaron su inquietud ante el cierre de las estaciones de carburación de gas LP y escucharon detenidamente la explicación de la alcaldesa, quien les reiteró que los establecimientos fueron clausurados por no cumplir con las medidas de seguridad establecidas en la ley.

Explicó que esas acciones se realizan de manera coordinada con el estado y Federación, además de que su administración busca garantizar la integridad física de la población, motivo por el cual, seguirá trabajando con mano dura ante los problemas que afecten al municipio.

Adela Román compartió con los integrantes del Consejo las acciones, que ha emprendido su gobierno y el trabajo coordinado que se tiene con los gobiernos estatal y federal.

De la misma manera les dijo que para el gobierno federal, Acapulco es prioridad, por ello, de manera constante, funcionarios federales han realizado visitas y recorridos por las colonias, donde se invertirán a través de la Sedetu más de 500 millones de pesos.

En sus intervenciones, los empresarios e integrantes del Consejo reconocieron las acciones emprendidas por el Ayuntamiento y mostraron interés para coadyuvar al mejoramiento de Acapulco.

La regidora, Mayra Reina Reséndiz participó en la reunión y pidió a los asistentes "un voto de confianza, paciencia y apoyo difundiendo las acciones que realiza la administración municipal".

Estuvieron presentes, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y el director de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayosso.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios