Gallery

header ads

Amlo visitará Guerrero por segunda vez; estará mañana en Iguala y el viernes en Altamirano

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 6 de febrero de 2019.-Por segunda vez, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador realizará  su segunda visita a Guerrero, en el cual va estar en  Iguala   y en Ciudad Altamirano dónde dará a conocer el inicio del Programa como becas para jóvenes "Benito Juárez",  y entrega del fertilizante.

Otra vez mas el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador realizará este jueves su segunda visita a Guerrero, en esta ocasión visitará Iguala donde anunciará el arranque del Programa de Beca "Benito Juárez" para estudiantes de los niveles medio y medio superior y el viernes estará en la Unidad Deportiva de Ciudad Altamirano dónde dará a conocer el inicio del Programa de Fertilizante.

Debido a eso, Pablo Almicar Sandoval, delegado del gobierno federal dio a conocer la  seguridad para ambos evento se reforzará con el objetivo de evitar cualquier incidente, por lo que habrá un mayor control de la gente que asistirá, así como filtros de revisión y lugares destinados para darle facilidad de acceso a quienes recibirán apoyos.

El  gobierno del estado, dio  a conocer que se tiene previsto que durante el acto que encabezará el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Iguala, de manera simbólica, se entregarán las becas para todos los estudiantes de los niveles medio y medio superior de Guerrero con lo que se cumplirá otra de las promesas de campaña del nuevo gobierno federal.

En su visita programada para este viernes a Ciudad Altamirano Andrés a Manuel López Obrador anunciará el programa de fertilizante, más no se contempla la entrega de los primeros paquetes como se había anunciado en días pasados.

En el cual se dio a conocer que el Ejecutivo Nacional no entregará el insumo y únicamente anunciará el programa para que el próximo 15 de febrero se puedan dar a conocer las reglas de operación y el 15 de abril se entregue la primera lista de paquetes a los campesinos de Guerrero.

Se adelanta al decir que en ambos eventos asistirá el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien estará acompañado por representantes del batallón 27 de Infantería del Ejército Mexicano, encabezados por el Comandante Filemón Campillo Vázquez y el recién nombrado Mando Especial de Iguala, así como el General Brigada diplomado del Estado Mayor, Juan Antonio Jasso Martínez.

Además, funcionarios del gobierno del estado que asistirán a ambos eventos son: Tulio Pérez Calvo, Secretario de Finanzas y Administración, así como Martín Martínez Maldonado, Subsecretario de Asuntos Políticos, además de Alejandro Bravo, Jefe de Oficina del Gobierno del Estado; Juan José Castro Justo, titular de la Sagadrego; Javier Taja, responsable de Cicaeg y Mayra Martínez Miranda, titular de la Secretaría de la Mujer, entre otros más, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios