Gallery

header ads

ALCALDESA DE ACAPULCO ENCABEZA MARCHA PRO AMLO Y CONTRA EL HUACHICOL

xxx


“Es hora de trabajar para construir el país que necesitamos”: Adela Román

Participa la alcaldesa en la marcha-mitin que realizan agrupaciones en Acapulco a favor de AMLO

Acapulco, Gro., 31 de enero de 2019.- Trabajadores sindicales y organizaciones sociales, participaron en la marcha en apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la derogación de las Reformas Estructurales, realizada de manera simultánea en diferentes partes del país y donde en Acapulco también ofrecieron su respaldo a la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Las cerca de 500 personas participantes, según reportes de agentes de Gobernación, partieron del Asta Bandera con dirección a Caleta, retornando en la calle Gabriel Avilés rumbo a la Base Naval hasta llegar a  la avenida Wilfrido Massieu para seguir su caminata por la avenida Cuauhtémoc hasta llegar Ayuntamiento del parque Papagayo donde finalizaron con un mitin en las escalinatas.

Ahí, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, quien se había incorporado a la marcha, dijo: “Nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha comenzado a tomar decisiones para frenar el saqueo de nuestros recursos y la explotación de recursos de nuestra gente, es hora de trabajar para construir el país que necesitamos”.

Agregó, “es hora de recuperar las riendas de nuestro país, no podemos fallar, estamos de lado del pueblo, del cambio y del progreso para el país, esta marcha es ejemplo de la solidaridad que tenemos con el presidente de México, sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.
Además de que unidos y organizados sociedad y gobierno vencerán los obstáculos y lograrán la transformación, por lo que su gobierno sigue los lineamientos marcados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Enseguida, la alcaldesa, dio lectura a la Declaración del gobierno municipal de Acapulco de Juárez, en la que refrendó el apoyo a las acciones y medidas que lleve a cabo el presidente de México, en favor de los ciudadanos.

En la concentración realizada en las escalinatas del palacio municipal, los dirigentes de las agrupaciones, manifestaron su apoyo incondicional al presidente López Obrador, así como a la alcaldesa Adela Román Ocampo.
  
Agrupaciones como la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), Sindicato de Telefonistas, Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), Cejobasa, Frente Popular Francisco Villa, Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Morena, SUSPEG, Frente Progresista Guerrerense, participaron en la movilización.

Algunas de las consignas de los participantes fueron, "Adela escucha estamos en tu lucha", "Sindicatos Unidos jamás serán vencidos", "De Norte a Sur de este a Oeste, ganaremos nuestra lucha cueste lo que cueste".

Los asistentes refrendaron el apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al igual que a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, para trabajar por el bien del puerto y de la sociedad guerrerense.

 Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios