Gallery

header ads

*Toma protesta Adela Román al comité organizador del Tianguis Turístico 2019*

*_"Acapulco los recibirá con los brazos abiertos", expresa la alcaldesa en la presentación de la edición 44 del evento turístico más importante de México_*

*Ciudad de México., 09 de enero de 2019.*- Al asistir a la presentación del Tianguis Turístico 2019, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, tomó protesta a los integrantes del Comité Organizador del tianguis turístico más importante del país, que este día fue presentado la Ciudad de México por el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En conferencia de prensa, la alcaldesa destacó que Acapulco está listo para recibir a todos los participantes del encuentro más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

"Es para mí un gran honor estar en este evento tan importante para México, para Guerrero y para Acapulco. Estoy segura que los miembros que integran este Consejo Organizador nos darán buenas cuentas por su experiencia y por su compromiso que tienen con este sector tan importante en nuestro país, el turismo. Quiero decirles que Acapulco los recibirá con los brazos abiertos y también con un gran compromiso social", afirmó Adela Román.

Del 7 al 10 de abril, Acapulco será sede del Tianguis Turístico 2019 en su edición 44; está confirmada la participación de 27 estados y la expectativa para recibir a compradores provenientes de más de 60 países en la plataforma turística de México, que también servirá como herramienta de reconciliación social, informó el titular de la SecretarÍa de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

En la rueda de prensa, el gobernador y la alcaldesa agradecieron el apoyo del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacer del Tianguis Turístico 2019 un éxito para Acapulco, para Guerrero y para México.

En el presídium también estuvieron el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), Jorge Manos Esparragoza y el asesor del secretario de Turismo federal, Carlos Hernández Bravo.

El comité organizador del Tianguis Turístico 2019 lo integran el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), Jorge Manos Esparragoza; el director general adjunto de Mercadotecnia y Promoción del Consejo de Promoción Turística de México, David Espinosa Freyre; el asesor del secretario de Turismo federal, Carlos Hernández Bravo y el asesor del gobierno del estado de Guerrero, Eligio Serna Nájera.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios