Sólo en Acapulco, un largo día de Reyes Magos que aún no se acaba

Por Evelia Flores Betancourt

Alegría y diversión, en el Tour Festival de Reyes en la zona poniente

La gira seguirá llegando a las colonias y comunidades apartadas del municipio, señala la presidenta del DIF municipal, Adriana Román

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2019.- Habitantes de la zona poniente de Acapulco recibieron el Tour Festival de Día de Reyes 2019, que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó con el propósito de hacer sonreír a los niños y contribuir a la convivencia familiar.

En el noveno día del Tour Festival de Día de Reyes, pequeños de las Escuelas Primarias Eduardo Neri, Baltazar R. Leyva Mancilla, Héroes de Chapultepec, y el jardín de niños Julián Avilés, ubicadas en las colonias Roca de Oro, La Miramar, San Isidro y calles aledañas, recibieron juguetes, rosca de reyes y disfrutaron de los brincolines, maquillaje pinta carita, show de payaso y muchas sorpresas más.

A su llegada a los eventos, la presidenta del patronato del DIF, Adriana Román Ocampo, fue recibida con porras y aplausos por parte de los padres de familia que expresaron su agradecimiento por llevar hasta las colonias este tipo de festejos que sirven para una verdadera transformación en Acapulco.

En su mensaje, la titular del DIF, puntualizó que gracias al trabajo de la alcaldesa Adela Román Ocampo, es posible llegar hasta las colonias que requieren reforzar los valores, la integración familiar y un bienestar social.

Recordó que para la institución que preside la prioridad es la familia, por ello, invitó a la población a fortalecerse como familia y lograr el cambio que tanto necesita el municipio.

El Tour Festival de Día de Reyes llegará a la comunidad de Huamuchitos mañana a las 9 y a la 1:30 de la tarde estará en la colonia Cayaco.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Comentarios