Gallery

header ads

Se movilizan en Conalep contra la corrupción

Chilpancingo, Gro, 25 de enero de 2019. Trabajadores administrativos del la Dirección General del Conalep Guerrero, se manifestaron este, frente a las oficinas ubicadas en la calle Juan Ruiz de Alarcón en Chilpancingo, para demandar la intervención de las autoridades educativas del gobierno del estado que den solución a sus peticiones que desde hace 6 meses han manifestado y que hasta la fecha no han sido atendidas.
La demanda central que destacan, es la de poner fin a la corrupción interna que ha brotado en las oficinas centrales de este su sistema educativo.
"Pedimos un alto a la corrupción y abuso de poder, así como el respeto a la institucionalidad y cumplimiento a los compromisos establecidos con el secretario de educación Mtro. Arturo Salgado Uriostegui, para culminación de los procesos instaurados por el área jurídica ante las instancias correspondientes, condiciones en el desempeño de las actividades administrativas" expresaron molestos los trabajadores, quienes bloquearon la avenida Juan Ruz de Alarcón de la ciudad capital.
Mencionaron que para sanear completamente el ambiente de corrupción, debe irse también el administrador general, ya que ha dejado mucho que desear en su desempeño,protegiendo a quienes han cometido actos de corrupción.
Los trabajadores solicitaron la intervención del C. Gobernador del estado Héctor Astudillo y Flores , a efecto de que atiendan sus peticiones y le reiteraron su apoyo y compromiso con la educación.
Advirtieron que si el secretario de Educación, Urióstegui Salgado, continúa minimizando el problema de corrupción, reduciéndolo a un conflicto de grupos, volverán a movilizarse.
"Buscaremos al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien ha emprendido un decidido combate a la corrupción.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios