Gallery

header ads

Rescatan a 5 jovencitas víctimas de trata y obligadas a prostituirse en Chilpancingo

En operativo conjunto de FGE, SEDENA, Policías Estatales y Municipales, rescatan a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad y  víctimas del delito de trata de personas en Chilpancingo.

*Una persona fue detenida y puesta ante el Ministerio Público.

Chilpancingo, Gro., 18 de enero de 2019.- En operativo conjunto, elementos de Sedena, Agentes Ministeriales, Policías Estatales y Municipales, lograron rescatar a cinco mujeres víctimas del delito de trata de personas en la colonia Juan N. Álvarez de Chilpancingo, tres de ellas menores de edad.

Mediante trabajo de inteligencia y campo, se logró ubicar el domicilio donde las cinco féminas estaban privadas de su libertad personal, siendo detenido Lorenzo “N”, señalado por las víctimas como la persona que las obligaba a prostituirse.
 
Las mujeres rescatadas fueron María “N” de 17 años, Gabriela “N” de 17 años, Dafne “N” de 24 años, Gabriela “N” de 16 años y Yosimar “N” de 18 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de los Bravos, en Chilpancingo.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios