Gallery

header ads

Reconocen legisladores federales gestiones de Adela Román para Guerrero

*_Alcaldes de municipios de la entidad participan en la presentación del presupuesto 2019_*

*Acapulco, Gro.- 26 de enero de 2019.*- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, y sus homólogos de varios municipios del estado, participaron en la reunión con diputados e integrantes de la comisión de Hacienda Federal donde se realizó la presentación del presupuesto 2019.

En la Sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, los alcaldes plantearon las necesidades que tiene cada uno de sus municipios, solicitando recursos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Adela Román, externó: "Si la sociedad se empodera y es fuerte, el gobierno está obligado a dar respuestas positivas, a servir con mayor responsabilidad para la sociedad. La ciudadanía se construye y se fortalece y lo estamos haciendo, yo no voy a solapar a nadie, soy una mujer de leyes y las respeto".

Por su parte, el Coordinador de Asesores del Diputado Federal, Saúl Huerta Corona, Clemente Castells Zanabria, dijo: "la presidenta de Acapulco la tenemos atrás de nosotros gestionando el apoyo de todos ustedes. Por órdenes de nuestro presidente Andrés Manuel nos pidió y encomendado mucho el estado de Guerrero (por ser) uno de los estados más golpeados y corruptos".

En tanto que el suplente del diputado federal Saúl Huerta Corona, Mario Aguilar Caldelas, reconoció las gestiones que ha realizado la alcaldesa de Acapulco: "Gracias a la insistencia de la presidenta Adela (Román) es que nosotros estamos aquí, (eso) habla muy bien de ella, porque dice yo no quiero quedarme con la gestión solo para Acapulco, yo quiero apoyar a mis hermanos de Guerrero y nos hizo la petición de que todo lo que veamos con ella se replique con ustedes" destacó.

Posteriormente dijo que la alcaldesa entregó documentos de las prioridades necesarias para Acapulco, como algunas del estado de Guerrero, con la finalidad de brindar mejores condiciones de los habitantes de la entidad.

En el encuentro los legisladores federales recomendaron a los alcaldes hacer equipo sin colores partidistas, toda vez que los apoyos no son condicionados para nadie.

Estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, la de Administración y Finanzas, Soraya Benítez Radilla y la regidora Rosaura Rodríguez Carrillo.

En el encuentro también participaron alcaldes o sus representantes, de la Costa Grande, Costa Chica, región Centro y Montaña.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios