Gallery

header ads

Próximo domingo 20 de enero a las cinco de la tarde, dará su informe alcalde de Cuatepec Costa Chica, “mediante un documental”

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 17 de enero de 2019.-Alcalde de Cuautepec región Costa Chica  Bonerge Arredondo Carmona dijo que en lo que va a cien días de gobierno municipal, se han hecho  obras, como nunca antes, y que su plan de desarrollo va ser el campo, y la  infraestructura educativa  "unos de los rubros prioritarios de este gobierno". Y el próximo  domingo  20 de enero del año en curso a las 5 de la tarde, dará a conocer informe atravez de un documental.

Y de las obras como lo es el rastro de caminos rurales en más de 250 kilometro; además de rastrearon caminos saca cosecha que era un reclamo de la población.

Subrayó que  espera que el presupuesto para este 2019 sea mayor al 2018, "hace un años el recurso destinado para el municipio fue de 3 millones con 300 mil pesos, esperamos que sea mayor", y en relación a las obras inconclusas, dijo que se de eso se están encargando la Auditoría General de Estado en verificarla, "no me meto en eso, eso le toca a las dependencias correspondiente".

Luego, agrego, que se están pavimentando  calle en la cabecera municipal, " fue una obra de impacto social en estos primeros cien días  el cual fue beneficiado la cabecera municipal", y que en estos primeros meses de trabajo se han conseguido programas sociales para la población; luego se firmaron un convenio con el DIF estatal al aplicar una mezcla de recurso, "ellos invirtieron 750 mil y nosotros dimos el resto, con eso conseguimos laminas, cemento, tinacos, bomba", el cual fueron entregadas a las personas más vulnerable del municipio.

Las comunidades que fueron beneficiadas son  Paso Salinas, El Maguey, "por igual se repartieron mas  4 mil juguetes, el  el cual se repartió en todo el municipio, a las personas más vulnerable".

Por último, dijo que va dar a conocer las obras y gestiones que se han hecho el próximo domingo a las cinco de la tarde, en la cancha central, en el cual se va mostrar un documental de evidencias de los que se ha realizado en estos primeros cien días como alcalde.

Además, pudo resolver el problema del agua potable de la cabecera municipal, asunto que dejo pendiente la administración pasada;  luego dio a conocer que el ayuntamiento tiene una  deuda histórica antes la CFE de 4 millones, 904 mil pesos y además de  laudos laborales  Mismo que en total se debe 11 millones de pesos, "no lo puedo pagar, solo hare lo que me corresponde", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios