Gallery

header ads

Policía ministerial entra armado a escuela de la UAGRO y ataca a maestro; será expulsado de la FGE

Este es el ministerial agresor del maestro de la UAGRO en prepa 1. Se llama Miguel Ángel. Foto FGE

Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

Chilpancingo, Gro. 11 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado admitió que un agente ministerial entró armado a un plantel escolar de la UAGRO donde amenazó a un maestro, al desmentir que el Director de la Preparatoria Número 1 ubicada en Chilpancingo, haya sido privado de la libertad como se difundió en redes sociales.

De acuerdo a la información recabada por parte del Ministerio Público, se trató de un problema personal de un padre de familia con un profesor, de este hecho se informa que el tutor es Policía Ministerial que ingresó a dicha escuela con su arma de cargo, situación que generó inquietud entre la comunidad escolar.

Por tal razón, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, instruyó para que a través de  la Coordinación General de la Policía Investigadora Ministerial, se inicie el procedimiento correspondiente através de la Contraloría Interna por los actos irregulares del servidor público de la institución y cause baja de manera inmediata.

Así mismo, el Ministerio Público del Distrito de Bravos inició una Carpeta de Investigación con detenido en contra del servidor  Miguel Ángel “N”, mismo que será puesto a disposición de la instancia jurisdiccional; la Fiscalía General del Estado, informa que todo servidor público debe actuar con base a Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado y en consecuencia no se permitirá que transgredan los Derechos Humanos de los ciudadanos y deberán en todo momento proceder en el marco de la legalidad.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios