Gallery

header ads

Pide Astudillo a AMLO controle a sus fans y evitar en eventos insultos y descalificaciones


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

El gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer en sus redes sociales que al despedirse del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador le pidió que hable con sus seguidores para evitar que los eventos públicos sean torneos de insultos y descalificaciones.
Lo anterior luego de que durante el evento realizado en Tlapa de Comonfort los asistentes al acto y militantes de Morena faltaron al respeto al mandatario estatal al momento en que López Obrador le reconocía su iniciativa para ayudar a los grupos vulnerables.
En su discurso el presidente de la República mexicana reconoció a Héctor Astudillo y pidió públicamente a los asistentes respetar la figura del gobernador.
Argumentó que el titular del ejecutivo estatal "se ha portado muy bien" y ha colaborado desde que Morena ganó las elecciones y, en medio de los gritos de los morenistas presentes, les dijo "ahí se los encargo", en relación a la necesidad de respetar la investidura.
El gobernador divulgó en su red social una fotografía en que ambos mandatarios se despiden acompañada del texto en el que afirma "reitero lo que le dije al despedirlo de su evento en Tlapa, es necesario evitar que los seguidores de Morena hagan de sus eventos torneos de insultos y descalificaciones. Usted es el presidente de la República, de todos los mexicanos. El respeto debe ser mutuo. Reciprocidad señor presidente.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios