Gallery

header ads

Periodismo, profesión de riesgo: Adela Román



Festeja gobierno municipal de Acapulco a comunicadores en su día

Acapulco, Gro., 06 de enero de 2019.- Al reunirse y convivir con comunicadores, la presidenta municipal Adela Román Ocampo reiteró su respeto, cariño y admiración a quienes se dedican al periodismo, profesión que calificó de mucho riesgo, pero una de las más importantes para mantener una sociedad informada y democrática.

En un restaurante de la zona Dorada del puerto, Adela Román ofreció un desayuno a comunicadores conmemorativo al Día del Periodista y en su mensaje precisó que su administración tiene la disposición de trabajar de la mano con los distintos medios de información en beneficio de la ciudadanía; “un gobierno que se jacte de ser democrático, y que no haya apertura a los medios de comunicación, que no haya la disposición de conversar y que tengamos la piel muy sensible para que no aceptemos las críticas, no puede hablar de un buen gobierno”.

Al compartir el pan y la sal con los representantes de los distintos medios de comunicación, la alcaldesa Román Ocampo reconoció el trabajo que realizan directivos y reporteros, destacando que estos últimos son los lazos que sostienen a las grandes empresas informativas al llevar de manera responsable, oportuna y eficaz lo que acontece día a día. “En ustedes veo esos hombres valientes, esas mujeres valientes”, les dijo.

La alcaldesa estuvo acompañada de funcionarios municipales, regidores y diputados locales quienes ofrecieron su respeto y compromiso a los comunicadores.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios