Gallery

header ads

Participa rector de la UAGro en comisión para mejoras de la Sierra

Por Isaac Flores Pineda
30 de enero de 2019 / Con el fin de armonizar el marco legal del reconocimiento de la octava región estatal, fue instalada la Comisión Especial de la Regionalización de la Sierra de Guerrero para la Armonía y Desarrollo de sus Pueblos.
En la integración de la Comisión participa el rector de la Máxima Casa de Estudios, Javier Saldaña Almazán, por ser un profesionista destacado emanado de una comunidad de la Sierra: Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo.
“Es un orgullo para mi poder participar en la Instalación de la Comisión Especial de la Regionalización de la Sierra de Guerrero para la Armonía y Desarrollo de sus Pueblos, la región que me vio nacer y a la que llevo conmigo todos los días en mi mente y en mi corazón”, destacó Javier Saldaña.
Además, dijo que es momento de construir historias de éxitos para la Sierra de Guerrero, es momento de construir oportunidades para los sierreños, de visualizarlos como una región productiva, trabajadora, con sus propias características que la hacen única”.
También habló de que es momento del reconocimiento legal de la Sierra, una zona donde productiva pero con mucho rezago que debe ser atendido con proyectos productivos de ayuda al campo.


xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios