Gallery

header ads

Operativo especial de vigilancia para hoy día de los “Reyes Magos” en centro de Chilpancingo: Antonio Gaspar Beltrán

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 6 de enero de 2019.- Mas de 600  Policías, entre municipales, estatales así como del Ejército Mexicano participaron  en el operativo que año con año, debido al implemento del  motivo del Día de Reyes en Chilpancingo, dijo el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán.

Sostuvo que en el operativo participan los 120 policías municipales, un número similar de la Policía Estatal y la federación reforzará de manera más contundente con el Ejército Mexicano, por lo que "Será un operativo coordinado, y se habla de entre 500 a 600 elementos de seguridad en total".

Al ser entrevistado, aseguró que "para que los Reyes Magos estén seguros" se tiene listo un operativo especial para garantizar la seguridad de la gente que acuda a comprar juguetes en el zócalo capitalino, donde hace unos días se registró un asaltó que dejó una persona herida.

Antonio Gaspar de forma chusca que en la carta que ya envió a los "Reyes Magos", les ha pedido mayor presupuesto para Chilpancingo y que los trabajadores tengan mayor compromiso con la administración, que laboren sin que uno los ande arriando", destacó.

Así mismo se quejó de que en el Congreso federal no se diera debate ni una revisión minuciosa del presupuesto, como según él se está haciendo el Congreso local.

Destacó: "Así como está el Congreso del estado, así debiese estado el Congreso federal se hubiera abierto un debate y una revisión minuciosa del presupuesto. No la hubo a nivel federal, a nivel estatal se está dando, yo celebró porque es una muestra de respeto a los poderes, ojala que el próximo año si se haga en el Congreso federal y no sea un presupuesto impuesto".

Recalcó que  su petición al incremento del presupuesto de Chilpancingo, principalmente en el ramo 28 y 33, justificando que el ayuntamiento del capital debido que se tiene un déficit en el ramo 28, porque necesita 32 millones de pesos para salarios y apenas recibe 17, finalizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios