Gallery

header ads

Listos en el centro de Acapulco los 300 puestos de juguetes para los Reyes magos

*Instalados vendedores de juguetes en primer cuadro de la ciudad*

*_Agentes de diferentes corporaciones de seguridad recorren las calles para resguardar a los Reyes Magos_*

_Acapulco, Gro., 05 de enero de 2019._- Respetando los espacios asignados y lineamientos, decenas de comerciantes informales se instalaron en las diferentes calles del primer cuadro de la ciudad, para ofrecer diversos juguetes a los Reyes Magos.

Al realizar un recorrido de supervisión en el área donde los comerciantes colocaron su tianguis de juguetes, el director de Vía Pública en Acapulco, José Luis De la O Martínez, indicó: "Estamos desde el primer minuto al pendiente con los vendedores que se instalen y dejen el libre tránsito para que los Reyes puedan caminar y realizar sus compras".

Durante la caminata por las calles Parían, Mina, Velázquez de León y 2 de Febrero se pudo apreciar a agentes de las corporaciones de seguridad resguardando el área y en ese sentido, De la O Martínez precisó: "Hay elementos de a pie tierra para que la ciudadanía y los Reyes Magos, al acudir a comprar sus juguetes, se sientan a gusto, tranquilos y seguros".

Hasta las 17 horas había instalados alrededor de 200 vendedores en las calles del primer cuadro de la ciudad, ofertando bolones, muñecos de superhéroes, bicicletas, triciclos, bicicletas, futbolitos, trompos y carros de madera, de plástico, eléctricos, rosca de reyes y otros artículos.

Previa a la instalación de los vendedores informales, trabajadores de Saneamiento Básico realizaron trabajos de limpieza, en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

En el recorrido participó personal de Protección Civil y de Gobernación Municipal.

La circulación en las calles antes mencionadas se restablecerá el domingo 6 de enero alrededor de las 8 de la mañana.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios