Gallery

header ads

*“La playa está rica”, dicen turistas; la ocupación, al 65.6% en Acapulco*

_*La Zona Dorada registró el puntaje más alto, de 83.6 por ciento*_

*Acapulco, Gro., 13 de enero de 2019.-* Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, indican que el segundo domingo de enero, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 65.6 por ciento.

Las cifras arrojan que de las tres zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, las habitaciones de los hoteles de la zona Dorada registraban una ocupación de 83.6 por ciento, en la Náutica de 44.3 puntos y en la Diamante de 40.7 unidades porcentuales.

Mientras tanto, en un recorrido por playas, los turistas dijeron estar contentos por visitar Acapulco. La señora, Domitila Fregoso dijo que venir al puerto siempre es una buena experiencia: "Muy buen servicio que dan, estamos muy a gusto, aquí está muy limpio, vengo tres veces por año, nos está gustando, los invito a que vengan, nosotros venimos de Morelos e invitamos a todos los estados que vengan porque está muy en paz; tenemos esa idea de que hay mucho problema, pero no, está muy en paz, estamos muy en paz, hay mucha vigilancia de policías y del ejército".

El señor Ángel proveniente de la Ciudad de México dijo que las playas se encuentran limpias y en excelente temperatura: "Bien deliciosa, la playa está rica, yo invito a la gente que venga a disfrutar de las playas de Acapulco, porque está muy bueno, apenas vamos llegando con todas mis tías".

Ante afluencia de turistas en las distintas playas de la bahía y sitios emblemáticos el Ayuntamiento de Acapulco encabezado por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, empleados de áreas operativas, realizan operativos de limpieza, mantenimiento y seguridad en la principal vía de la ciudad, garantizando una estancia placentera de las familias que eligen este destino para descansar.

Publicar un comentario

0 Comentarios