Gallery

header ads

Hieren a joven mujer afuera de la iglesia de Mozimba en Acapulco

Una mujer fue herida a balazos cuando se encontraba laborando como checadora de camionetas de pasajeros, al mediodía de este domingo en la calzada Pie de la Cuesta.

Datos preliminares del caso señalan que los hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas a la altura de la iglesia de Mozimba, en plena mancha urbana del puerto.

Algunos testigos dijeron a las autoridades que el ataque lo perpetraron sujetos que se movilizaban en un vehículo compacto, mismo en el que huyeron de inmediato.

Tras los hechos, la infortunada mujer fue llevada por sus propios compañeros transportistas a la clínica del Sagrado Corazón, en el Centro de la ciudad, pero momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General.

Se tiene información de que la víctima responde al nombre de Guadalupe Martínez, de 24 años de edad, misma que se encuentra delicada de salud a causa de varios impactos de bala.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios