Gallery

header ads

ESTOS FUERON LOS FUNCIONARIOS DE LA SEG CAMBIADOS POR EL GOBERNADOR ASTUDILLO EN GUERRERO


* Algunos de los cambios son: En el Conalep nombró a Emiliano Díaz Román y a Saúl Apreza Patrón como rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco

CHILPANCINGO.- Para reforzar los trabajos en la Secretaría de Educación Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a seis nuevos funcionarios en esta dependencia.
En su oficina de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo guerrerense designó como nuevo director del Conalep a Emiliano Díaz Román y a Saúl Apreza Patrón como rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco.
En tanto que a Beatriz Alarcón Adame le tomó protesta como subsecretaria de Educación Básica y a Uriel Hernández Galeana como subsecretario de Educación Media Superior y Superior.
En más cambios en la dependencia, también designó a Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz como director del Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero y Genaro Sánchez Espinoza fungirá como titular de la Dirección General de Administración de Personal de la SEG.
Astudillo Flores exhortó a los funcionarios a desempeñar sus responsabilidades con estricto apego a los lineamientos que ha marcado su gobierno para mejorar las condiciones educativas en Guerrero.

-- xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios