Gallery

header ads

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que el tema de Tlapa queda concluido

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 15 de enero del 2019.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dijo estar agradecido con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la actitudes que ha tenido con el tras la rechifla en su contra en el acto en Tlapa el pasado viernes, y aseguró que para él este tema está ya totalmente concluido.

Así lo  expresó al presidir la Primer Sesión de este año del Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable, realizada ayer por la mañana en la residencia oficial Casa Guerrero.

Subrayó, que al presidente López Obrador  manifestó su respeto a la investidura presidencial y le dijo: "Cuente con nosotros para que este país camine de la mejor manera", porque el trato entre los actores políticos debe ser siempre con respeto y respeto a la dignidad.

Mediante  su discurso en dicho evento, Astudillo Flores abordó el tema, el cual agradeció,  las expresiones que el Jefe del Ejecutivo Federal tuvo el pasado lunes en su conferencia matutina hacia su persona, "y ratifico mi respeto al señor presidente, a su investidura y que cuente con nosotros para que este país camine de la mejor manera, como se lo dije yo en Tlapa: no soy problema, yo soy solución, con dignidad siempre, con respeto para ayudar", indicó.

En el cual reiteró su reconocimiento al Presidente, y expresó que le dará vuelta a la página y es todo lo que tiene que decir sobre ese tema.

Sobre la instalación de la Comisión presidencial para la verdad y el acceso a la justicia en el Caso Ayotzinapa, el gobernador dijo esperar que ésta pueda ayudar a conocer más a fondo lo ocurrido y las verdades que se requieren conocer. "Espero que salga y salga muy bien".

En relación al hecho de ayer, donde sicarios llegaran a una vivienda en Coahuayutla, el gobernador dijo indicó que hay una confrontación de dos grupos pero que se requiere investigar el fondo del tema, pues eso ha provocado que el alcalde Rafael Martínez haya pedido ayuda para salir de ahí en tres ocasiones, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios