Gallery

header ads

El área de tránsito y vialidad municipal, lleva a cabo, “operativo denominado escoba”

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 13 de enero de 2019.-La sub secretaría de tránsito y vialidad de este municipio, inicio el operativo escoba, donde los agentes recorren las calles y avenidas de la ciudad retirando, sillas, bancos, cubetas entre otros objetos que la ciudadanía utiliza para apartar lugares en la vía pública.

Al ser abordado el  sub secretario Lázaro Figueroa, informo que este operativo se intensifico en el primer cuadro de la ciudad y tiene el objetivo de liberar los espacios en la vía pública para que la gante que acuda a realizar algún trámite en alguna dependencia tango opciones de estacionar su unidad.

El jefe policiaco, reconoció que en Chilpancingo hace falta mucha cultura vial, ya que pasa el operativo por las calles o avenidas retiran los objetos y la gente vuelve a apartar el espacio.

Invito a la ciudadanía, a tomar conciencia y evitar los apartados para que en la ciudad haya una mejor circulación y evitar que los conductores se estacionen en lugares prohibidos.

Adelanto que en los próximos días pondrá en marcha también el operativo chatarra donde se retiraran los vehículos viejos que se encuentran abandonados en la ciudad.

Previamente se les notificara a los dueños de las unidades y en un plazo de 24 horas sino mueven los carros, serán remolcados en grúas de tránsito y llevados al corralón municipal.

Figueroa Ramírez, dijo que por instrucciones del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, estos dos operativos serán de manera permanente en la ciudad capital, con el objetivo de mejorar la vialidad e imagen de Chilpancingo, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios