Gallery

header ads

Detienen a uno con marihuana y cocaína en San Agustín en Acapulco


*Acapulco, Gro., 18 de enero de 2019.*- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo en posesión de enervante y cartuchos de diferentes calibres en el fraccionamiento San Agustín.
El secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín, detalló que los elementos realizaban patrullajes de prevención sobre la carretera federal Acapulco–Chilpancingo, cuando una mujer les alertó sobre un hombre que se encontraba cobrando cuota a las camionetas que prestan su servicio en el fraccionamiento San Agustín, proporcionando todas sus características.
Al verificar la denuncia, los policías municipales arribaron al lugar, observando a una persona con las características proporcionadas, amenazando a un chofer de camioneta de la ruta San Agustín.
Una vez que el sujeto notó la presencia policial, intentó esconderse, arrojando un arma de fuego sobre la maleza, por lo que se le indicó mediante comandos verbales que se detuviera.
Al momento de realizarle una revisión a quien dijo responder al nombre de Emilio Alejandro, se le encontró en su bolsa delantera derecha, 10 cartuchos que en su base cuentan con la leyenda 7.62x39, tres cartuchos 308 WIN G.F.L., 14 cartuchos de 9 mm, un cartucho con la inscripción .38 Súper A USA y un celular color arena.
Añadió que también se le encontraron en la bolsa delantera izquierda dos bolsas de plástico con una hierba verde seca con las características de la marihuana y otra con polvo blanco con las características de la cocaína, así como dinero en efectivo y una libreta.
El arma de fuego, sin embargo, no se localizó en los matorrales y maleza adyacente al lugar.
Se le notificó sobre su detención y se le dio lectura a su cartilla de derechos, para trasladarlo, certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.






Publicar un comentario

0 Comentarios