Gallery

header ads

Dejan restos humanos en tres sitios de Acapulco y acusan a la víctima de asaltante



Una persona desmembrada en Acapulco, cuyos restos fueron esparcidos en tres lugares, durante la madrugada de este sábado. En Acapulco, publica el portal periodístico Bajo Palabra, este 19 de enero de 2019.

De acuerdo a la nota firmada por Alejandro Ortiz, fuentes policiacas informaron sobre la presencia de restos humanos en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la Y Griega. Confirmaron que en el lugar había una cabeza y una mano, abandonada en un plato de unicel, junto con los restos estaba una cartulina donde acusaban a la víctima de asaltante. 
Añade el portal que la segunda escena fue encontrada en el punto conocido como Llave de Agua, ahí agentes de la policía ministerial hallaron un torso, justo a un costado de un contenedor de basura. Por último frente al mercado de la colonia 20 de Noviembre se localizaron los brazos y piernas de un hombre, cerca del módulo de la policía municipal. Las zonas fueron acordonadas por corporaciones de seguridad en Acapulco y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Publicar un comentario

0 Comentarios