Gallery

header ads

Critica Bernardo Ortega que organicen marcha a favor de AMLO con beneficiarios de Programas Federales

Chilpancingo, Guerrero, 25 de enero de 2019.- Este domingo van a hacer una manifestación a favor de Andrés Manuel López Obrador con gente de la tercera edad y jóvenes beneficiarios de programas federales, advirtió el diputado Bernardo Ortega Jiménez.

El vicecoordinador de la Fracción del PRD, en entrevista de radio, denunció que a los beneficiarios de estos programas los están invitando a que los acompañen, en específico a los adultos mayoresy a los jóvenes --lo cual dijo--, no es válido.

Ortega Jiménez lamentó que Morena "haga política con recursos de los mexicanos", a la vez, calificó como reprobable y bochornoso ese instituto político dé tintes partidistas al uso de los programas sociales.

Eso es constitutivo de un delito o cuando menos de una sanción administrativa hacia los funcionarios que están haciendo el censo, estimó.

"Hoy el pueblo de Guerrero votó por un cambio, pero estamos igual o peor de cuando gobernaba el PRI, hoy son más descarados, cínicos, hoy los mandan a las oficinas de Morena para poderlos empadronar", añadió.

Bernardo Ortega manifestó que se debe poner un alto a esta situación "porque están partidizando los programas sociales que pagamos todos los mexicanos con nuestros impuestos".

Consideró que los promotores de estas acciones "están tratando de hacer estructura a través de los programas sociales… es algo que siempre hemos criticado y vamos a seguir exigiendo que se despartidicen los programas sociales", dijo.

Recordó que los propios integrantes de Morena han reprobado estas acciones para tratar de ganar ventajas en una elección próxima.

Criticó que a la fecha, no haya claridad en la operación de los programas, y opinó que los funcionarios federales con esta conducta, están haciendo quedar mal al presidente López Obrador.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios