Gallery

header ads

Consensarán Fracción y dirección estatal del PRD el voto sobre Guardia Nacional: Celestino Cesáreo

Chilpancingo, Guerrero, 18 de enero de 2019.- De lo que acordemos entre la fracción legislativa y la dirección estatal del PRD, saldrá el sentido del voto que daremos respecto a la creación de la Guardia Nacional, declaró Celestino Cesáreo Guzmán.

El coordinador de la Fracción del PRD de la 62 Legislatura señaló que este tema no debe confrontar a nadie, a la vez que dijo, la prioridad es revisar la ley que regula el nuevo esquema de seguridad, antes de emitir un pronunciamiento a favor o en contra.

"Hay que tomar las cosas con serenidad, sobre cuál debe ser el sentido del voto de la fracción cuando llegue a Guerrero la iniciativa", añadió.

El legislador adelantó que para ello, se abrirá un espacio de análisis interno con los dirigentes de todos los equipos políticos "para establecer desde nuestra visión qué le conviene a Guerrero y al PRD; y de ese análisis debe salir el acuerdo sobre cómo votaremos en el Congreso del Estado".

Y más allá de la "línea de la dirección nacional del partido, hay que analizar la gravedad del tema de seguridad en Guerrero y el futuro de nuestro partido", externó.

Finalmente, Celestino Cesáreo advirtió que la Guardia Nacional por sí sola, no resolverá la situación de inseguridad, hace falta abatir la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades de miles de guerrerenses y mexicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios